Con la meta de intervenir 300 calles en todo el municipio de Popayán, la Alcaldía inició la tercera fase del programa «A toda máquina», cuya inversión es de 14.500 millones de pesos.
«Continuamos cumpliéndole a la gente en el mejoramiento vial. Vamos en 502 y llegaremos a 800 calles mejoradas en nuestra ciudad», afirmó el alcalde Juan Carlos López, quien anunció la adjudicación del puente de Las Palmas, que tendrá un valor de 1.500 millones de pesos y contribuirá a optimizar la movilidad en la calle 5.
Así mismo, el mandatario agregó que, «de la mano de la JAC realizaremos la mejora del parque, el cual tendrá inclusión social, habrá jóvenes realizando labores y contará con una buena estructuración. Así mismo, continuaremos con las luminarias y las cámaras de seguridad en pro del bienestar de los habitantes de este sector y, por supuesto, de todo Popayán”.
Por su parte, Elsa Astaiza, expresó: «nos sentimos muy agradecidos con el alcalde y la secretaria de Infraestructura, Karina Betancourt, quienes han trabajado de la mano para que nuestro barrio, que llevaba más de 35 años sin intervención, hoy cuente con vías de mejor calidad».
De esta manera, la administración “Creo En Popayán” busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la seguridad vial por medio de una malla vial en óptimas condiciones.