La oportuna reacción y pericia de los uniformados de la reacción policial adscritos a la Estación Sur, arrojó como resultado una captura en flagrancia y la incautación de un arma tipo pistola.
En labores de patrullaje por el sector del barrio 31 de marzo, uniformados de la patrulla policial habrían escuchado varias detonaciones lo que condujo a realizar las averiguaciones del lugar de donde provenían.
Al dar con la ubicación del lugar, los funcionarios de policía observaron a un grupo de personas departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, dentro de los cuales se encontraba un sujeto portando un arma de fuego en sus manos.
Por estos hechos, el señalado fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.
(SIJIN) de la Policía Nacional capturó a un hombre requerido judicialmente por tráfico de estupefacientes.
En vía pública del asentamiento Nuevo Milenio de la capital caucana, la Policía Nacional logró la detención de un hombre de 24 años quien era solicitado por el juzgado octavo penal municipal de Popayán por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
Este procedimiento de policía se llevó a cabo en el marco de las acciones operativas que contribuyen a la disminución de la cadena criminal dedicada al tráfico local de estupefacientes.
El implicado quien es investigado por los delitos antes mencionados, se le suma un nuevo proceso delictivo en su contra ya que, al momento de su captura, le fueron hallados en su poder mas de 60 cigarrillos artesanales con marihuana.
Luego de ser presentado en audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos, un juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.