El cuerpo sin vida de Lalo Rodríguez fue encontrado en los predios de la cancha deportiva del residencial público Sabana Abajo de Carolina, Puerto Rico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Son probablemente millones los que en el mundo y, sobre todo en América Latina, han cantado a todo pulmón las estrofas de la afamada canción «Ven, devórame otra vez». Y probablemente la misma cantidad de personas ha brillado en las pistas de baile gracias a su contagiosa melodía.

 

El reconocido cantante de salsa Lalo Rodríguez fue hallado muerto en la tarde del pasado 13 de diciembre en los predios de la cancha deportiva del residencial público Sabana Abajo de Carolina, Puerto Rico, informó la Policía.

Las causas del fallecimiento del intérprete de 64 años, quien brilló con la Orquesta de Eddie Palmieri y como solista, se desconocen. Rodríguez, apodado el ‘Canario de Carolina’ -su pueblo de procedencia-, batalló por años con problemas de adicción a drogas y alcohol.

La Policía indicó que fueron alertados sobre una persona muerta en el mencionado residencial de Carolina por una llamada a la línea de emergencias 911. Al llegar, encontraron el cuerpo del artista en los predios de la cancha deportiva. Los paramédicos identificaron al cantante.

De acuerdo con el teniente Luis A. Rivera, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email